sábado, 2 de abril de 2016

Maquillaje y productos ORIFLAME


Hola tod@s!!!

Que tal llevais el finde? Espero que bien, aquí os voy a mostrar todos los productos que yo usu y además vendo... Oriflame. Este post va dedicado a mi amiga y mejor jefa Alicia Lastres, GRACIAS por estár ahí apoyandome siempre!!



GIORDANI GOLD (Marca de Oro) Maquillaje con base, en mi caso Natural Beige pero hay más tonos según la piel que se tenga.


Estos dos los uso juntos, barra Oriflame Pure colour Pink blush y perfilador POWER SHINE ORIFLAME un color muy vivo.


De sombra siempre uso colores más o menos oscuros y por el verano más claros, Oriflame pure colour Eye Shadow.

Para las uñas (cuando me las pinto) uso este color Red Sky de THE ONE LONG WEAR, realmente dura.

                                        
Máscara de pestañas, Volume BULD, blak.






Y esta la uso más para, barra Pure Colour Oriflame Solt Cannel.




Crema Universal Oriflame, que uso para heridas en los labios e irrittaciones en la piel, picduras... Es un alivio!!! 

Aquí os dejo mi pagina!!https://www.facebook.com/OriflamicaAlba2016/ ahí podreis ver todas las novedades y ofertas para hacerme pedidos!!

Esto es todo por hoy, muchos besos!! 


3 comentarios:

  1. ojala algun dia el mundo esté lleno de gente como tu alba, eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré todo lo que este en mi mano para dejar huella en este mundo, no soy lo mejor ni lo más pero si tengo humanidad y valores algo perdido un beso

      Eliminar
    2. Haré todo lo que este en mi mano para dejar huella en este mundo, no soy lo mejor ni lo más pero si tengo humanidad y valores algo perdido un beso

      Eliminar